jueves, 21 de mayo de 2015

Medianero: “Todos los deportes merecen nuestro apoyo y contarán con su Ayuntamiento para sus proyectos.”




El candidato a la alcaldía ha presentado las propuestas de la formación en torno a la materia deportiva donde destaca una idea: ser más cercanos y apoyar al deporte en el día a día y en las pequeñas cosas.

Medianero: “Quienes practicamos deportes sabemos qué, lo más importante, es el apoyo diario, es saber qué cuentan contigo en la gestión de los servicios deportivos.”



El compromiso electoral de IU Mota para las próximas elecciones está cargado de “deporte” por todas sus partes. Con esta frase ha comenzado Jacobo Medianero su explicación de esta materia concreta del programa que, ha añadido, es muy importante para el desarrollo de las sociedades por salud, mejora física y el fomento de las relaciones sociales y la unión como grupo de la ciudadanía.

Medianero, que no ha podido esconder su tremenda debilidad por esta parte del programa y gusto y conocimiento de la mayoría de los deportes, ha asegurado que el programa busca que los principales clubs, y aquéllos que pudieran surgir, se sientan respaldados para seguir su evolución y que, por lo tanto, se intentará alcanzar un convenio rentable para ambas partes con todos ellos (senderismo, ciclismo, atletismo, baloncesto, fútbol y otos)

Medianero también ha remarcado una idea que sobrevuela entre todos los que practican algún tipo de deporte en las instalaciones de Mota: es necesario un mejor mantenimiento. En ocasiones es complicado abordar las grandes obras, pero sí necesitamos esforzarnos en solucionar aquéllas pequeñas cosas que son tan molestas y que tienen barata y fácil solución. En cuanto a infraestructuras, Medianero destaca el avance hacia la construcción de una pista de atletismo y un velódromo en la localidad, mientras que se intentará la apertura de pistas que ya existen en el municipio y están cerradas en los diversos barrios para acercar el deporte a todos los rincones de Mota.

En otro orden de cosas, Medianero ha lamentado que el equipo de gobierno del PP rechazara la piscina climatizada, lista para licitar en 2011, y ve una oportunidad de oro para ELIMINAR LA TASA DEPORTIVA en horarios de uso libre (sin actividad de clubes o escuelas deportivas) para aquéllos deportes básicos.